Ectagono-equipo-servicio-institucional

INSTITUCIONAL

Acompañamos a las empresas a lograr una transición exitosa hacia el desarrollo sostenible a través de un entendimiento claro de sus necesidades, el diseño de programas integrales, la vinculación con aliados clave y la implementación de acciones estratégicas.

Nuestro objetivo es lograr que las instituciones con las que trabajamos alcancen sus metas integrando un propósito sostenible generando el mayor y mejor beneficio económico, social y ambiental.

HABILIDADES ECTAGONO

Impartimos sesiones de coaching y talleres que lograrán hacer que cada colaborador logre integrar en su rol dentro de la empresa un enfoque de sostenibilidad

EXPERIENCIA DE RECONEXIÓN

Realizamos actividades de integración que fomentan la sensibilización y el aprendizaje en una actividad que trasciende

INVERSIÓN DE IMPACTO

Vinculamos empresas con programas donde puedan realizar una inversión de impacto

Ectagono busca trabajar con empresas que estén comprometidas a ser parte de un cambio de manera constante y permanente porque ahí está la solución para alcanzar un desarrollo sostenible. Sabemos que hacer esta transición no es fácil, nosotros te guiamos para que logres tener una coherencia integral en tus acciones.

Todas nuestras actividades y programas integran una estrategia de comunicación que te ayude a contarle a todos como estas logrando esta transición hacia un desarrollo sostenible.

¡Llena este breve formulario y te estaremos contactando muy pronto!

Contáctanos

Avenida Prolongación 5 de Mayo 521, Colonia las Águilas Ciudad de México